El encuentro con San Lorenzo por el Torneo Inicial, había dejado un sabor amargo en el conjunto riverplatense, y fue el capitán Leonardo Ponzio quien lo remarcó al decir: "Teníamos bronca, había quedado una espina grande por la derrota del fin de semana"

Sin embargo, a la hora de hablar de la clasificación a octavos de final por la Copa Sudamericana, comprendió las declaraciones realizadas por Leandro Romagnoli y Santiago Gentiletti, quienes se quejaron del planteo realizado por River, "es entendible la calentura de ellos porque no hay diferencia entre los equipos. Hicimos un gran trabajo en la ida y acá hicimos nuestro planteo".

Cuando se le preguntó por el próximo rival en el torneo internacional, Liga de Loja, Ponzio admitió que "es difícil porque no lo conocemos. Hay que respetarlo y más que nada ponerse metas cortas".

Para cerrar, el ex jugador de Newell´s habló sobre Tigre, con quien se enfrentará este domingo en el Monumental, y dijo: "Lo mejor que podemos hacer es evitar hablar de más, hay que mejorar en el juego, nos faltan muchas cosas y tenemos que volver a ganar".