Barovero: "En los clubes grandes siempre hay que responder"

El arquero riverplatense está en un gran estado de forma y lo demuestra en cada actuación. Gracias a sus grandes atajadas, El Monumental le mostró en el partido ante Tigre todo su apoyo y cariño.

Barovero: "En los clubes grandes siempre hay que responder"
Barovero ante Tigre. |Foto: La Página Millonaria
monica
Por Monica Elena Circiumaru

Marcelo Barovero es un gran arquero y eso ya se sabía. Se encuentra en estado de gracia y El Monumental le quiso demostrar su cariño en el partido que los millonario disputaron ante Tigre con una ovación y gritos de "Para Trapito la Selección". El arquero quedó muy contentó con su hinchada: "Fue una sorpresa, algo muy lindo y lo voy a recordar. Me tocó tener una actuación buena y pasar una instancia importante después de una semana difícil para todos. Ahora a disfrutar de esta victoria y pensar en lo que viene", confesó.

En cuanto a sus sensaciones dentro de la cancha Barovero comentó: "Es una obligación estar al máximo nivel en este club. Trabajo para River y quiero hacer las cosas bien por la institución, para que el equipo se sienta confiado conmigo,seguimos creciendo y mejorando, en la cancha cada uno trata de hacer lo mejor y tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico".

En cuanto al mal comienzo de Torneo de los hombres de Ramón Díaz, Barovero se mostró autocrítico: "Necesitábamos volver a la victoria y sabiendo que tenemos plantel para hacer buenas participaciones y no podemos estar tan abajo en la tabla. En los clubes grandes siempre hay que responder".

Por último, sobre sus chances de ser convocado a la Selección afirmó: "No hago las cosas para llegar ahí, está muy bien constituido este grupo y deja muy pocas dudas el equipo, hay que ser respetuoso por la gente que está. Todos estamos ilusionados con este equipo. El sueño está, pero tengo 29 años y confío en que puede darse más adelante también".