En la práctica del jueves, el entrenador de Colón realizó la habitual practica de fútbol, en el cual se vio un esquema 4- 3- 3 donde se pudo observar tres variantes a la espera del partido del lunes ante Gimnasia La Plata.

Entre esos cambios, uno cantado y es el reemplazo de Urribarri, quien deberá purgar con la fecha de suspensión por la roja recibida hace dos fechas ante Rosario Central, que a causa del artículo 225 (Raldes estaba convocado a la selección de Bolivia) el entrerriano fue parte del equipo el pasado sábado frente a Godoy Cruz, Maxi Caire ocupó ese sector.

Por el lado del arco, si bien Montoya entrenó con normalidad en la semana y no habrá problemas para atajar el lunes, Bailo estuvo en su lugar en el día jueves, pero en el club confirmaron que no habrá inconvenientes y Patoruzú será del once titular.

Mas arriba, parece que las oportunidades a Lucas Mugni se agotan, por lo que el juvenil volverá al banco de suplentes, y en su lugar ingresará Luciano Leguizamon, un jugador de las preferencias del DT, que si bien todavía no mostró un buen fútbol, es de la consideración por sobre el nivel de los delanteros juveniles que vienen pidiendo pista. Por ende, Colón viajará a La Plata con dos cambios, y un esquema situado en 4 – 3 – 3: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa, Caire; Moreno y Fabianesi, Prediger, Mansilla; Curuchet, Leguizamon, Ramírez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucio Costa
Periodista Deportivo. Dial Deportivo 91.9 Santa Fe