Márquez: "Teníamos que reivindicarnos ante este rival"

El autor del segundo gol del equipo cordobés se mostró contento con la victoria obtenida ante un rival tan duro como Vélez. Y reconoció que para su equipo, este partido era mucho mas. Era una revancha.

Márquez: "Teníamos que reivindicarnos ante este rival"
Fuente: www.deportesmisiones.com.ar
espinosalean
Por Leandro Espinosa

Luego de la gran victoria obtenida en el Gigante de Alberdi y en un clima de tranquilidad, todos los jugadores del Belgrano de Córdoba se mostraron satisfechos con la tarea realizada ante Vélez, en especial, Fernando Márquez. "Teníamos que reivindicarnos ante este rival. Demostramos que el 1-0 por la Copa Sudamericana no había sido casualidad. Le ganamos dos veces a un equipo muy difícil", sostuvo el delantero del equipo cordobés y autor del segundo gol.

Por otro lado, otro jugador que se mostró feliz con los tres puntos fue Juan Cárlos Olave. "Teníamos la necesidad de ganar. Queríamos sumar para el campeonato y para olvidarnos un poco de lo sucedido en la Copa Sudamericana" declaró el arquero que defiende los tres palos del Pirata cordobés. De esta manera, el conjunto de Zielinski ya se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Olimpo, en condición de visitante.