Independiente igualó 1-1 ante Banfield
Mancuello Disputá una pelota en el medio campo

Despuésde la victoria frente a Hurácan, Independiente tenía la intención de seguir con la racha positiva ante el Bandield comandado por el"Pelado" Almeyda para poder despegarse del fondo de la tabla, ya que actualmente está en descenso directo. Pero el partido se torno complicado a medida que pasaban los minutos.

Durante el primer tiempo, el Rojo ilusionó con su juego. El equipo tocó mucho, desbordaba hacia el aréa rivaly su lateral derecho, Valles, pasaba al ataque como nunca. Pero la idea de juego no duró mucho, Además la ineficacia de los delanteros a la hora de definir estuvo intacta.

Del otro lado, la velocidad de Ricardo Noir, junto con las proyecciones de Nicolás Tagrliafico y la amenaza constante de Santiago Salcedo eran los indicios que pregonaban la apertura del marcador. 

De esta manera, una pelota perdida en el medio campo, y un error grosero del 4 Rojo, Gabriel  Valles quien venía haciendo un buen partido (dioun pase debíl a Rodríguez),fue suficiente para que Adrés Chavez ponga el 1-0 para el equipo dirigido por Matías Almeyda. 

La bronca detodos los presentes en el Libertadores de América fue descargada contra el presidente, Javier Cantero, quien seguía las acciones desde el palco principal.

En el complemento, las malas noticias continuaban para el equipo dirigido por Omar De Felippe,ya que Saúl Laverni expulsó a  Reinaldo Alderete, con doble amonestación pareció liquidar al elenco de Avellaneda. Pero en una jugada de balón detenido.ejecturada por Pisano, el "Rolfi" Montenegro aprovechó una mala salida de Enrique Bologna y definió hacia el arco vacío. El tanto era del capitán de Independiente, aunque Samuel Cáceres fue quien terminó de empujar la pelota para lograr la paridad.

El notorio error de Almeyda, fue poner el equipo atras despues de conseguir la ventaja, y termino pagando caro.  Los intentos de quedarse con la victoria en avellaneda fueron inutiles, debido a que del otro lado, Diego Rodríguez, logró desarticular todos los tiros al arco. Gran actuación del arquero rojo.

Naturalemten,el empate conformó más a Independiente, que al "Taladro". La repartición de puntos relega a los comandados por el "Pelado" de la cima del torneo, mientras que los de Omar De Felippe siguen en las últimas ubicaciones, aunque se debe destacar que en otras circunstancias, los de Avellaneda hubiesen sufrido una nueva derrota. El objetivo de no perder sigue adelante.

VAVEL Logo