“Hoy zafamos de una diferencia mayor. Boca fue superior y fue justo ganador”, sintetizó el técnico de Racing tras la derrota por 2 a 0 frente a Boca. "Tuvimos muy pocas situaciones. Un cabezazo de Migliónico y una de De Paul en el ST. Nada más. Ni posibilidades de rematar al arco. Perdíamos la pelota rápido", resaltó preocupado Carlos Ischia cuyos dirigidos no pueden cortar la racha de nueve partidos sin victorias en la temporada y con solo cuatro goles a favor.

"Fallamos en todo. Nunca pudimos ser un equipo corto. Boca tuvo espacios para pensar y jugar. Nunca nos pudimos conectar con nuestros delanteros. Nos superaron en todos los sectores de la cancha. Nos sentimos superados durante todo el partido", sentenció el capitán de Racing, Sebastián Saja, el único de buen rendimiento en los de Avellaneda.

“Fuimos constantes en el juego en todo momento. Dominamos desde el minutos cero, creamos situaciones y manejamos los ritmos", comentó Fernando Gago, la figura de Boca y del partido, que se fue emocionado por la ovación que le dedicó su público en su segundo partido desde su vuelta al club de la Ribera. “Fue algo muy lindo que la gente me reconozca así. Esta es como mi casa, me siento muy cómodo y muy feliz de estar acá”

VAVEL Logo