En la práctica matutina realizada en Casa Amarilla se confirmó lo que había comenzado como un rumor en el inicio de la semana: Juan Román Riquelme, por tercera vez consecutiva, no podrá estar presente en el partido del fin de semana cuando los Xeneizes visiten al Bicho en La Paternal. El enganche estuvo corriendo de manera liviana y luego realizó trabajos de kinesiología para poder dejar atrás aquella distensión en el gemelo de su pierna izquierda sufrida en el encuentro frente a Estudiantes. 

Solo queda esperar que Riquelme se ponga en óptimas condiciones para volver a las cancha. Por el lado del cuerpo técnico, aguardan por la pronta recuperación del enganche, que esperan que pueda estar presente en la novena fecha, cuando Boca reciba a Quilmes. De no ser así, apostarán para que llegue al superclásico que se disputará en la décima fecha. 

Por ahora, Bianchi no tocará el esquema y mantendrá el 4-4-2 con: Orión; Erbes, Ribair, Caruzzo, Zárate; Méndez, Ledesma, Gago, Sánchez Miño; Mártinez y Gigliotti.