Colón se prepara para enfrentar a San Lorenzo el domingo a las 16.15, donde será el estreno del sistema de ingreso biometrico AFA Plus, lo que marcará el destino de seguridad del fútbol argentino. En cuanto al equipo, Forestello tiene nuevamente a disposición a Bruno Urribarri, quien cumplió la fecha de suspensión ante Gimnasia La Plata, luego de su expulsión ante Rosario Central.

Recordemos que Urribarri pudo estar ante Godoy Cruz, gracias al artículo 225 porque Ronald Raldes se encontraba en la selección de Bolivia, por lo que pudo esperar una fecha mas para cumplir la suspensión.

Por otro lado, Forestello tenía la duda en el mediocampo, debido a que Jacobo Mansilla no pudo entrenar con normalidad en la semana y se pensó la inclusión de Marcos Fernandez en su lugar. Pero los estudios pertinentes no arrojaron desgarro, por lo que el ex Quilmes será titular mañana contra San Lorenzo.

De esta forma, el Sabalero, luego de dos derrotas consecutivas, intentará volver a la senda del triunfo con los siguientes once jugadores: Montoya; Alcoba, Carniello, Landa, Urribarri; Moreno y Fabianesi, Prediger, Mansilla; Curuchet, Leguizamon, Ramírez.