San Lorenzo le ganó claramente a Colón por 2 a 0 con goles de Piatti y Cavallaro, en un partido en el que el elenco dirigido por Pizzi superó en todas sus líneas al de Forestello. De entrada Correa desbordó por el sector derecho y envió el centro, pelota que fue pifiada por Verón y Mercier pudo rematar para que Montoya tapara y salvara el cero. Luego Curuchet respondió con un remate que pasó cerquita del palo derecho de  Torrico.

Pero San Lorenzo siguió proponiendo fútbol, de entrada demostró mas ambición que Colón, y llegaba al área rival por las bandas. Fue así que Montoya, logró sacar de manera magistral un tremendo remate de Correa al primer palo, y el primer gol del partido estaba al caer. Colón solo dependía del juego de Prediger, que tomando el control de la pelota en el medio, intentó la creación de juego en ataque, pero nunca tuvo profundidad.

En el complemento fue mas de lo mismo, con un Colón deslucido, dormido, y San Lorenzo siguió en su ambición de ponerse en ventaja. Fue así que a los 20, Piatti, con un remate de media distancia, clavó un golazo y puso el merecido 1 a 0 para el Cuervo. Esto ni siquiera fue un golpe para Colón, porque el juego era muy mezquino, con un equipo retrasado que carecía de precisión y de entendimiento en sus jugadores.

Luego, Colón tuvo su única llegada al arco de San Lorenzo, en la que el arbitro Echenique no vio un agarrón alevoso sobre Landa, lo que pudo ser penal para Colón, y en la jugada siguiente, Alcoba perdió la pelota ante Verón, y enviando el pase al medio, apareció solo, el ex jugador de Unión Cavallaro, que en su debut con la azulgrana, convirtió el 2 a 0 definitivo.

San Lorenzo ganó un partido en el que hizo méritos para llevarse los 3 puntos, por la posesión del balón, por la ambición y las situaciones claras de peligro en el arco Sabalero. Colón, sumó su tercera derrota consecutiva, en la cual deberá repensar nuevamente lo errores que comete en cancha para terminar en desventaja. Solo, se puede rescatar la actuación de Montoya, que por responsabilidad suya, Colón solo perdió por dos goles, cuando pudo llevarse una derrota aún más bochornosa.