Luego de haber obtenido los 3 puntos frente al clásico rival el pasado domingo, el plantel volvió a los entrenamientos en un clima absoluta alegría. No era para menos, se consiguió derrotar al eterno rival y así poder seguir prendido en la lucha por el campeonato. 

El plantel ya comienza a pensar en lo que será el próximo duelo cuando reciba en La Bombonera a Rosario Central. Es por eso que Carlos Bianchi, en la práctica matutina, dividió el grupo en titulares y suplentes, contando los primeros con la presencia de Juan Román Riquelme para realizar trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol reducido y trabajo físico. En este grupo, entre otros, se pudo observar la presencia de Diego Rivero, quien se encuentra en la última parte de la recuperación de su lesión y Alan Aguirre, jugador que había quedado descartado la semana pasada tras haber  sufrido de paperas. 

Por otro lado, los que se encuentran con  sus trabajos rehabilitación son: Fernando Gago, Cristian Erbes, Nahuel Zárate , Ribair Rodriguez y Lautaro Acosta quienes hicieron trabajo de gimnasio y Kinesiología. El virrey esperará para saber si podrá contar con algunos de estos jugadores para el próximo compromiso.