ColónColón VAVEL

Sciacqua confirmó el equipo: Luque por Curuchet

Luque entrará por el lesionado Curuchet, quien se perderá los próximos tres partidos. Vuelve Ramírez en lugar de Gandín, y Alcoba reemplazará a Landa, quien debe cumplir la sanción por su expulsión ante Tigre.

Sciacqua confirmó el equipo: Luque por Curuchet
Sciacqua hará una nueva presentación en cancha de Colón - Foto: Sin Mordaza
luciocosta
Por Lucio Costa

Mañana Colón recibirá a un caído Lanús que viene de ser derrotado a manos de Godoy Cruz en la última fecha, presentando una realidad similar a la de Colón, que si bien empató frente a All Boys, lleva 6 partidos sin ganar y sin convertir goles.

El jueves se pudo observar la práctica de fútbol en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, con un equipo casi confirmado pero un percance le hizo cambiar una ficha al entrenador. Curuchet, tuvo un mal movimiento que lo dejó tendido en el suelo y tuvo que ser reemplazado por Luque. Los estudios esa misma tarde, arrojaron que el futbolista tiene un desgarro y no podrá estar frente a Lanús, es mas, su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas.

Por eso mismo, Sciacqua puso en cancha a Martín Luque, un volante por izquierda pero con mucha llegada, de delantero aprovechando la velocidad y manejo de pelota, similares características de Facundo Curuchet. De no mediar inconvenientes la formación con este solo cambio, será la misma que enfrentó a All Boys el sábado pasado.

Por otro lado, volverá Ramírez luego de cumplir con dos fechas de sanción tras su expulsión contra Tigre. En ese caso, Sciacqua remarcó al delantero sus movimientos dentro de la cancha, teniendo en cuenta que el jugador tiende a retrasarse para ayudar a los volantes, cuando el entrenador pretende que el 9 debe ser quien “finalice” lo que gestaron los volantes. De esta manera Colón, saldrá a la cancha con Montoya; Castillo, Carniello, Alcoba, Sain; Graciani, Prediger, Meli, Mansilla; Luque, Ramírez.