La noticia estalló esta mañana en un medio santafesino, donde se dio a conocer que Atlante está reclamando a Colón el pago del 50 por ciento por el pase de Juan Carlos Falcón, pase que se efectuó en el año 2007 cuando el entrenador era Julio Falcioni, y Lerche daba sus primeros pasos como presidente de Colón.

Seis años después, Atlante vuelve a la carga para reclamar los 600 mil dólares que se le adeuda por el 50 por ciento de Falcón, pero hasta el momento no los vio. Por ello, pidió a FIFA que intervenga en este caso, por lo que Colón corre el riesgo que se lo sancione con una quita de 6 puntos, algo que le vendría bastante mal, ya que el Sabalero no gana hace 7 partidos y en el club se vive un clima de descenso, que en momentos comenzara a acecharlo.

Lo que le estaba faltando al hincha era una situación como esta que se le avecina, ver a su equipo hundirse por una cuestión extrafutbolística, pero siempre por el error de sus dirigentes, sobre todo de su presidente Germán Lerche, a quien se le está pidiendo la renuncia y por quien se organizó una marcha de los hinchas el jueves, para pedir las elecciones anticipadas. Habrá que aguardar las próximas horas, que decisión tomará FIFA respecto a este tema.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucio Costa
Periodista Deportivo. Dial Deportivo 91.9 Santa Fe