Bianchi para el partido de este viernes, cuando su equipo reciba en La Bombonera a Colón, podrá contar con la presencia de uno de los jugadores claves que tiene el plantel, como lo es el uruguayo Ribair Rodriguez. Cuando parecía que Ribair había encontrado, su lugar en el equipo del Virrey,  sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por 23 días. Esta semana el jugador estuvo realizando trabajos a la par de sus compañeros y podrá ser partícipe desde el inicio del partido. Pero la gran pregunta que se hace el técnico es la de que lugar le dará a Ribair en el campo de juego. Su su reemplazante actualmente es Claudio Pérez , jugador que viene cumpliendo con las expectativas de Bianchi.  

Los problemas actualmente en el equipo de Bianchi se trasladan al mediocampo, donde falta definir quien será el acompañante de Fernando Gago, dado que Pablo Ledesma será suspendido por lo ocurrido en Mendoza y Cristian Erbes se encuentra aún en duda ya que sufre molestias físicas hace varios días. De no llegar Erbes, Ribair podría ser el jugador que ocupe el lugar  en el mediocampo acompañando a Fernando Gago y Sanchez Miño.

A dos días del partido frente a Colón, los jugadores quedarán concentrados el miércoles por la noche en la pensión de Casa Amarilla para que luego el jueves los jugadores se dirigan al Hotel Madero donde concentran habitualmente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Chaar
Periodismo deportivo, Redactor de las noticias de Boca Juniors en VAVEL