El pirata va con dos cambios

Ricardo Zielinski dio a conocer los 11 que arrancarán el partido mañana; Olave y Carrera vuelven a la titularidad.

El pirata va con dos cambios
Juanca ya dejó atrás su lesión y los hinchas esperan por su vuelta. (Fuente: tribunapirata.com.ar)
jose_bas
Por Jose Ignacio Bas

Belgrano necesita volver a la victoria luego de sus últimas dos actuaciones. Por eso, el director técnico del celeste tiene todo definido para recibir el viernes desde las 14 a Rosario Central en el Gigante de Alberdi. Después de los trabajos semanales, el ruso Zielinski decidió introducir dos variantes respecto al equipo que viene de empatar en el Monumental.

El regreso más esperado es el de Juan Carlos Olave. El arquero pirata se recuperó de su desgarro y volverá a ocupar el arco cordobés. Sebastián Blázquez regresará al banco de suplentes a pesar de sus buenas actuaciones, ya que Olave es ídolo y referente en el plantel celeste.

La segunda variante pasa por ingreso de Carrera por el juvenil Lucas Pittinari. El cambio responde a una necesidad táctica, ya que Guillermo Farré no se siente cómodo jugando por la banda derecha. De esta manera Farré ocupará el medio junto a Teté González y el ex Atlético Rafaela se moverá por el sector derecho.

Belgrano formará con: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Álvarez; Carrera, Farré, González, Velázquez; Pereyra, Márquez. El banco de suplentes lo ocuparán Acosta,  Rodríguez, Pittinari, Affranchino, Zelarayán, Bueno y Maggiolo.

Importante partido en la Reserva

Los hinchas de Belgrano que se acerquen temprano al Julio Cesar Villagra podrán ver un gran partido correspondiente al campeonato de Reserva. A partir de las 11.45 se enfrentan Celestes (22 puntos) y Canallas (24).

El conjunto dirigido por Julio Constantin tiene la chance de subirse a la cima por primera vez en el torneo. Los once que van de arranque son: Cursi; Saravia, Turus, Ferreyra, Quiroga; Etevenaux, Santana, Álvarez Suarez, Rigoni; Ftacla, Figueroa.