El partido frente a San Lorenzo para Boca ya se trata del pasado. Carlos Bianchi sabe que tiene aún chances matemáticas de pelear el torneo.  Pero tambien sabe que no puede perder más puntos si pretende dar pelea hasta el final del torneo. 

Luego de haber vuelto a los entrenamientos, ayer martes se dio a conocer otra mala noticia para el Xeneize, un nuevo jugador se sumó a la lista de los lesionados que tantos problemas le han traído al entrenador a la hora de armar sus equipos. Esta vez, se trató de Juan Sanchez Miño quien sufrió un  desgarro que lo dejará inactivo durante 3 semanas. Cuando se manejaba la hipótesis del posible ingreso de Franco Cángele en el lugar de Sanchez Miño.

En el táctico de hoy el DT optó por poner a Leandro Paredes como mediocampista por izquierda, jugador que el entrenador busca que demuestre  más sacrificio a la hora de jugar. El joven mediocampista pareció haber entendido bien el mensaje y le respondió al Virrey con 2 goles en la práctica de hoy, y se perfila para ocupar un lugar en el sector izquierdo de la cancha el domingo cuando el Xeneize enfrente a Tigre. 

En el táctico de hoy, Bianchi puso una linea de tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros. Aunque aún sin equipo confirmado el entrenador va buscando variantes en la formación.

El probable once para enfrentar a Tigre: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Leandro Paredes, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.