Con Blandi sumó 60 lesionados

Un nuevo dolor de cabeza para Carlos Bianchi, Nicolas Blandi sufrió una distensión en su pierna derecha y no podrá estar en el banco el próximo domingo.

Con Blandi sumó 60 lesionados
Foto: Photogamma
karim-chaar
Por Karim Chaar

Los problemas de los lesionados en Boca parece no tener fin, ayer martes fue el turno a Matias Caruzzo quién se retiró de la práctica con una molestia y quedó en duda su titularidad el domingo. Esta vez le tocó a Nicolas Blandi, el delantero llegó temprano al club y fue directo a realizarse estudios por un fuerte dolor que sufría en su pierna derecha.

Cerca del mediodía se dio a conocer el parte médico del jugador, donde se confirmó que tiene una distensión en el recto anterior derecho. Un nuevo lesionado en el plantel de Carlos Bianchi. Justo días más tarde de que se confirmara que no se iban a realizar cambios en el cuerpo técnico. El cuerpo médico evaluará la evolución del jugador en los próximos días y apuntan a que llegue en condiciones a la pretemporada que arranca el  próximo 2 de enero en Casa Amarilla.

En cuanto a lo futbolístico, Carlos Bianchi teniendo en cuenta las bajas producidas esta semanas formaría para enfrentar a Gimnasia el domingo desde las 21.15 con un 4-4-2 con Fernando Gago como conductor y con dos variantes en el equipo. Guillermo Burdisso en el lugar de Ribair Rodriguez y Juan Sanchez Miño por la banda izquierda en reemplazo de Cristian Erbes.

El posible equipo:  Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan ManuelMartínez y Emmanuel Gigliotti.