El volante central del Inter de Milán, Esteban Cambiasso, habló de su futuro con Sky News y no descartó la posibilidad de dejar el equipo a final de su contrato, a mediados de 2014: "¿Renuevo?" tiró ante la sorpresa del entrevistador; y luego agregó: "Veremos, por ahora no es algo que me preocupe. No se ha hablado de mi contrato". Así, dejó la puerta abierta a todo tipo de especulaciones, entre las cuales volver a River sería una posibilidad.

El Cuchu, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y contratado por el Real Madrid con tan sólo 16 años, es el futbolista argentino con más títulos a nivel mundial (16 nacionales y 7 internacionales) y ha repartido su fútbol en Real Madrid B, Independiente, River, Real Madrid e Inter en un carrera envidiable para cualquier jugador. Además disputó un Mundial sub-17 en 1995, dos sub-20 en 1997 y 1999; y un Mundial de mayores en Alemania 2006, marcando el que fuese elegido mejor gol del torneo contra Serbia y Montenegro.

Quien también se expresó respecto al futuro de Esteban fue su hermano, y representante, Federico Cambiasso: "No es una locura pensar que Esteban pueda volver a River a mitad del año que viene" tiró. Sorprende pesar que, siendo una de las grandes figuras del equipo milanés, no piensen en extenderle el vínculo. Pero la decisión de continuar, o regresar al país para sus últimos años de carrera cerca de su tierra y su familia no parecería tan descabellada.

Así, el Millo se ilusiona con el posible, aunque aún lejano, regreso de uno de los grandes jugadores que ha dado el fútbol argentino. Quien ya supo vestir la camiseta del Más Grande y lo hizo de gran manera. En River tiene jugados 37 partidos en la temporada 2001/02, marcando 12 goles y obteniendo el Clausura 2002.