La marca que viste al club Xeneize sacó estos días una camiseta recordando un modelo historico de Boca. En 2014 se cumplen 100 años de la franja amarilla en la camiseta Xeneize, es por eso que Nike decidió conmemorarla con un modelo "retro". La camiseta será lanzada a la venta en el  verano y se conseguiría en los locales de Nike a 399 pesos. 

El nuevo diseño de Nike no será utilizado por el equipo en los partidos, solo se trata de una remera conmemorativa como las que se realizaron para los 100 años del club. La camiseta esta confeccionada en algodón, cordones en el cuello y con los colores habituales del Xeneize.

En el pasado quedo la camiseta  rosada utilizada en el último partido frente a Gimnasia, los dirigentes creen que la camiseta  llegó a su fin y no volverá a ser utilizada. Se espera que en los próximos días la marca de a conocer  la camiseta que acompañara en el 2014 al Xeneize, a pesar de que se filtraron algunas imagenes de la posible vestimenta  que tendría colores fluor aun no hay nada confirmado.