Palacio: "En algún momento voy a volver a Boca"
Palacio manifestó sus ganas de volver a vestir la azul y oro. Foto: diarioregistrado.com

Cuando la Joya habla sobre Boca, a más de un hincha enamora. Desde Milán, lugar donde reside por estos momentos, Rodrigo Palacio habló de todo lo que viene, tanto este año como cuando se termine su contrato: "Firmé y extendí mi contrato con el Inter hasta el 2016, pero sé que en algún momento voy a volver a Boca", explicó el crack.

El ex Banfield conoce la situación del club, y también sabe lo que es tener esa presión en los hombros cuando defendés la camiseta de un grande como el Xeneize: "Boca te exige todos los días, es un club en donde hay que ganar siempre", dijo la Joya.

Ya salteando el tema Boca, a Rodrigo le preguntaron sobre el mundial y que expectativas tiene del mismo: "Podemos salir campeones porque tenemos equipo, pero debemos ir partido a partido. Se necesitan un montón de cosas extra para llegar a la final, tener suerte y que los jugadores lleguen en su mejor momento" explicó.

"Boca te exige todos los días, es un club en donde hay que ganar siempre"Por último, habló sobre el presente de Messi y como lo ve para el cotejo mundialista: "es el mejor de todos, seguramente va a hacer un gran Mundial y tenemos que apoyarlo en todo".

VAVEL Logo