Parecía que el Xeneize se llevaba su tercera victoria consecutiva. Creo que nadie esperaba que los tres puntos no se quedaran en la Boca, pero Pisculichi no pensaba igual. Este lo empató con un golazo infernal y dejó a la Bombonera en silencio. 

El partido fue dominado por el equipo de Bianchi. Durante todo el partido, Boca fue mucho más que su rival en todos los aspectos, pero el hecho de no poder cerrar el partdo complicó las cosas. El primer tiempo fue todo de Boca, y con este buen juego y empuje llegó al gol. Un centro malo que tira Zárate, el arquero del Bicho se equivoca en la salida, Acosta la tira al medio y a Gigliotti solo le quedó empujar la pelota. Hasta ese momento, merecida victoria. 

Ya en el segundo tiempo, Boca aflojó pero no dejó de ser superior a su rival. Argentinos presentó un juego precoz, sin ideas. Es por esto que nadie esperaba lo que iba a suceder. Cuando quedaban solamente 4 minutos, nadie pudo parar a los chicos del Bicho, que le dejaron la pelota a Piscu, que no dudó y la clavó en el ángulo, dejando sin chances a Orión. Inesperado. 

Se criticó el planteo de Bianchi, que no sacó a un cansado Riquelme y si sacó al chico Acosta, que viene presentando un nivel muy bueno. El Virrey tiró el equipo atrás cuando estaba en ventaja, no supo cerrar el partido y el Bicho no perdonó. Así, el equipo de la Ribera quedó a cuatro puntos de los líderes, Estudiantes y Colón. Argentinos por su parte, sigue en busca de puntos para poder zafar de manera completa de la zona de descenso.