El último encuentro se disputó en el estadio Monumental con hinchas del local y sin simpatizantes del visitante. Aunque River tuvo más juego y estuvo más cerca en el arco rival, fue Boca quien se llevó este Superclásico.
 
El equipo Millonario salió dispuesto atacar y tuvo la posesión de la pelota desde el primer minuto, pero a falta de puntería de los delanteros, la contención de Orión  y el travesaño fueron tres barreras que no pudo pasar. Sin embargo, Boca entró tarde en el juego y en 20´minutos logró lo que River no, festejar un gol con más de 60 mil hinchas de la banda Roja y Blanca. El gol llegó luego de una buena jugada colectiva de los dirigidos por Carlos Bianchi. Riquelme se juntó con Gago y descargó para Martínez, que desde la derecha metió un centro para la entrada de Emmanuel Gigliotti. El delantero tirándose al piso cambió el sentido de la pelota y la colocó en el segundo palo ante la estirada de Barovero
 
El partido fue intenso, con llegadas para los dos equipos y de a momentos se hizo de ida y vuelta. El local fue más profundo y más frecuente en sus ataques, bajo la conducción de Gutiérrez, sin embargo no pudo superar a un equipo Xeneize que se defendió bien y trató salir de contra con el buen manejo de sus volantes. 
 
River tuvo más la pelota y controló el encuentro, fue constante en su búsqueda pero en el final del primer tiempo se empezó a apurar y perdió el dominio. Boca despertó después de los 15' y lentamente empezó a llevar peligro al arco rival, aunque con menos frecuencia.
 
En el segundo tiempo los dos empezaron atacando. Fue el equipo de Ramón Díaz el que nuevamente tomó la iniciativa, mientras los de Carlos Bianchi esperaban ordenados en su campo amparado en la ventaja del marcador. 
 
El Millonario tuvo en varias ocaciones la oportunidad de empatar el encuentro, pero siempre aparecía Orión en  respuesta dejando a los de Núñez con ganas del empate.
Boca esperaba bien plantado en su campo y apostaba a algún contraataque, mientras River tenía la pelota pero no lograba avanzar en el campo y se repetía en las imprecisiones. Así pasó el segundo tiempo. 
 
Y sobre el final, Rodrigo Mora estrelló un cabezazo en el palo y minutos después el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez tuvo la suya pero Orión contuvo el remate del atacante colombiano y así evitó el empate, para darle una victoria importante al Xeneize.