El mismo propósito
El último superclásico lo ganó boca con un gol de Gigliotti. (FOTO: DLV)

Boca y River sumarán un Superclásico más, ambos se quieren quedar con los tres puntos para darle una alegría a sus hinchas y acercarse a la punta.

Boca apenas igualó 0-0 con Quilmes y le faltó el gol, una preocupación del técnico Carlos Bianchi, quien metería un cambio de entrada en el ataque a Juan Manuel Martínez por el juvenil Luciano Acosta, con Gago y Riquelme en el centro del campo.

Y aunque tiene 12 puntos, figura 12do sus esperanzas están intactas ya que apenas los separan seis puntos de la cima.

Por el lado del Millonario el técnico Ramón Díaz aseguró que Cavenaghi estará desde el comienzo al igual que Teófilo Gutierrez, pese a que fue la gran duda de la semana. En el banco estará Daniel Villalva, autor de uno de los goles el domingo cuando el equipo venció 2-0 a Lanús. El otro gol lo convirtió Cavenaghi luego de una gran pase del Keko, cuando el delantero colombiano estuvo ausente por una inflamación en el isquiotibial de la pierna izquierda.

La última vez que River Plate le ganó a Boca como visitante fue hace una década con gol de Cavenaghi y con jugadores como Javier Mascherano y Marcelo Salas, los de Bianchi mantienen La Bombonera invicta con cuatro triunfos y otros tantos empates, con una gran felicidad adicional para los Xeneizes cuando los Millonarios se fueron por un año al descenso en junio de 2011 quien volverá a encabezar el ataque de su equipo en el clásico más esperado del fútbol argentino. River marcha quinto con 14 puntos, cuatro menos que el líder Colón.

Posibles formaciones:

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi.

 Boca Juniors: Orion, Grana, Diaz, Forlín, Insua; Erbes, Gago, Sánchez Miño, Riquelme;  Acosta o Martinez y Gigliotti.

Horario: 18:15HS

Estadio: Alberto Jacinto Armando "La Bombonera".

Arbitro: Nestor Pitana.

Para brindar una mejor información podes disfrutar el partido desde nuestra pagina de Vavel.com y en Twitter : @River_VAVEL

VAVEL Logo