A armar el rompecabezas

El plantel de River retornará a las prácticas esta tarde a las 17 en el Monumental, y Ramón Díaz debe hacer varios cambios obligados.

A armar el rompecabezas
Ramón deberá rearmar medio equipo para recibir a Rafaela (Foto: Taringa)
diznico01
Por Nicolás Diz

La derrota con un gol que no fue no es lo único que se trajo River de su visita a Córdoba. Tanto Jonatan Maidana como Manuel Lanzini llegaron a las cinco amarillas y por lo tanto se perderán el partido de la 13° fecha, ante Atlético Rafaela.

Asimismo, durante el partido ante Belgrano terminó entre algodones Cristian Ledesma (contractura en el isquiotibial, pero no desgarro), por lo tanto el Lobo también va a descansar.  Por su parte, Éder Balanta tampoco finalizó el encuentro en el Kempes pero solo tiene una contusión, así que podrá jugar ante la Crema sin problemas).

Durante la semana el entrenador evaluará quienes jugarán el próximo domingo, pero es casi una certeza que en lugar de Ledesma jugará Matías Kranevitter, y por el suspendido Maidana retornará a la titularidad Germán Pezzella (en el Final ya jugó de entrada en el partido ante Colón), si bien no se descartan a los juveniles centrales  Emmanuel Mammana o Víctor Cabrera, que tuvieron varios minutos durante el verano.

Las duda es quien será el elegido para sustituir a Manu, y se barajan dos nombres: Jonathan Fabbro, el único del plantel con características de enganche, o Daniel Villalva, que en el último tiempo tuvo más minutos y tiene más chances que el paraguayo.

El entrenamiento de hoy será en horario vespertino, a las 17 horas en el Monumental, y al finalizar el mismo habrá conferencia de prensa.