Luego del "gol fantasma" de Zelarrayán a Barovero en la fecha pasada, una gran cantidad de dichos rondaron el fallo de Echenique. Sin embargo, el comentario más acertado y destacado sobre la situación fue el de Ricardo Zielinski. El DT de Belgrano dijo que estas situaciones "a veces te favorecen y a veces te perejudican" por lo que no hay que hacer una gran polémica.

Esta noche el entrenador se mantuvo fiel a su convicción luego de que Abal no sancione un claro penal de Caranta justamante a Zelarrayán. El expresó que "no hablo del réferi, donde estoy yo no lo veo". Aunque opinó "creo que ha cobrado bien".

En cuanto al 0-0 atractivo por las acciones, el "ruso" dijo que "fue un partido parejo" en donde "el resultado está bien". Tambien comentó que "en líneas generales, estoy conforme" con la labor de los dirigidos ya que "veníamos de un bajón, levantamos en lo futbolístico y recuperamos la línea"

Pensando en los seis juegos restantes de este Torneo Final, Belgrano buscará obtener resultados para sentenciar su pase a la Copa Sudamericana. El DT dijo que para esto habrá que "ir fecha tras fecha". Así el elenco mejorará su nivel, conseguirá los puntos necesarios y podrá concretar el objetivo propuesto.