El defensor uruguayo Diego Godín expresó sus sensaciones luego de la agónica victoria ante Italia, la cual le permitió a la Celeste el pase a los Octavos de Final de esta Copa del Mundo Brasil 2014. "Merecimos esta victoria. Seguimos haciendo historia en Brasil", afirmó el central del Atlético de Madrid. 

Como en aquella final contra el Barcelona, Godín y su potente cabezaso fueron los protagonistas de una nueva hazaña, esta vez con la Selección dirigida por Óscar Washington Tabárez. "El trabajo de todo el equipo fue impresionante. Esta victoria es para toda la gente de Uruguay", expresó el Zaguero. 

Ya en conferencia de presa, el que dialogó con la prensa fue el Maestro Tabárez: "Cambiamos un poco la manera de posicionarnos en el campo atendiendo a las virtudes que tiene Italia. La generación del mediocampo en donde Pirlo es la figura fundamental"

"El partido fue tan difícil como pensábamos. Muy disputado. Después fue tomando otras características por las circunstancias que se dieron como la expulsión de Marchisio. Tratamos de generar más preocupación en la última zona de Italia con el ingreso de Stuani", aseveró el técnico de la Celeste.

Otro que habló después del dramático partido con la Azurra fue Luis Suárez, que esta vez no fue protagonista por sus goles, sino por propinarle una mordida en el hombro al defensor italiano Giorgio Chiellini. "El mérito es de todo el equipo. Lo mejor que podíamos hacer era revertir la mala imagen que dimos al comienzo", explicó el delantero de Liverpool.