Mauricio Serna: "Los errores de Boca son todos por fallas defensivas"

Mauricio Serna, ídolo de Boca Juniors, habló por TV y, al igual que Jorge Bermúdez, criticó el rendimiento de la defensa Xeneize, comentando que todos los errores son por fallas defensivas.

Mauricio Serna: "Los errores de Boca son todos por fallas defensivas"
Foto vía Futbolred
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Mauricio Serna, ex jugador de Boca Juniors, habló con Estudio Fútbol y criticó fuertemente a la defensa Xeneize. Además, el colombiano se mostró triste por la salida de Juan Román Riquelme.

El Chicho se sumó a las declaraciones de su compatriota Jorge Bermúdez, quien también criticó a la defensa. El Patrón en su momento había dicho: "Bianchi está incómodo con los errores defensivos de Boca, pero hay jugadores que llevan 18 meses tratando de entenderle la idea de juego". En esta ocasión, Serna expresó: "Los errores de Boca son todos por fallas defensivas. La mayoría de veces les hacen goles de pelota parada. Me preocupa la defensa. Con el nombre ya no se ganan títulos".

El campeón de la Copa Libertadores en el 2000 y 2001 con Boca dejó en claro que este equipo no tiene la jerarquía que tenía el plantel cuando él jugaba: "Bianchi no tiene un equipo con la jerarquía de otra época"

Por otra parte, el ex futbolista habló sobre la salida de Riquelme y se mostró muy triste con este final: "Me duele como salió Riquelme de Boca y como hincha me duele más verlo jugar con otra camiseta”.

Por último, Mauricio Serna se refirió al Mundial realizado por Colombia: "Colombia podía dar mucho más en el Mundial. Hicimos un gran torneo y tuvimos al goleador de la Copa".