Matías Almeyda: "Fue uno de los peores partidos"
Foto: DyN

Banfield volvió a perder. La derrota en el debut frente a Godoy Cruz sembró varias dudas en el fondo las cuales quedaron un tanto olvidadas con la exhibición ante Quilmes por Copa Argentina. Sin embargo, nuevamente se topó con la derrota y ante su gente al caer por 3 a 2 con Defensa y Justicia.

Su director técnico, Matías Almeyda, se refirió en la conferencia de prensa al partido realizado y declaró: "Fue uno de los peores partidos. No me gustó para nada lo que hizo el equipo”. No obstante, paró la pelota en el momento que dijo que “hoy no jugamos bien pero tampoco es para replantearnos tantas cosas”.

El equipo tuvo muchos problemas defensivos aunque en ataque causó alguna que otra situación de riesgo para el rival. El "Taladro" había sonreído en la goleada por la Copa Argentina pero en el actual torneo perdió sus partidos recibiendo tres goles en cada uno de ellos y sin mostrar solidez en el fondo. El "Pelado" no quiso maximizar: “No me gusta perder a nada pero la vida te va demostrando que esto es un juego”.

Por último, dejó en claro varios puntos con respecto al puntual error del arquero Gaspar Servio, quien no pudo controlar un centro sin peligro y se le terminó metiendo, decretando el 3-2. "El aquero nos salvó de muchos goles, hay que darle confianza. Es joven, tiene que ir aprendiendo cosas”, firmó.

VAVEL Logo