Matías Almeyda hará tres modificaciones con respecto al 11 del partido pasado para enfrentar a Independiente, el sábado a las 20.10 en el Florencio Sola, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Banfield buscará volver a la victoria para afrontar la seguidilla de partidos con el ánimo en alza. El sábado recibirá al Rojo, mientras que el miércoles jugará ante Huracán por la Copa Argentina y el fin de semana que viene disputará el clásico ante Lanús. Por ende, es una semana muy importante para el Taladro.

Debido a las lluvias, el plantel no pudo realizar el ensayo táctico que estaba previsto para hoy y por eso entrenaron en el gimnasio cubierto, donde realizaron trabajos con pelota. Luego de la práctica, los jugadores quedaron concentrados para el encuentro por la sexta fecha del Torneo Ramón Carrillo.

Para este  cotejo, Almeyda hará tres cambios con respecto al que perdió ante Arsenal en la jornada pasada:  Nicolás Tagliafico, Nahuel Yeri y Enzo Trinidad en lugar de Fabián Noguera (expulsado), Juan Cazares (está con su selección) y Emiliano Terzaghi (táctico) respectivamente.

De esta manera, el 11 que estará en cancha ante Independiente formará con: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Enzo Trinidad.

Los demás concetrados son: César Rigamonti, Jorge Rodríguez, José Devaca, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Agustín Farías, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.