Dos vueltas en la lista de concentrados para viajar a Bahía

Rodolfo Arruabarrena confirmó a los 19 jugadores que partirán hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo el domingo a las 21.30 por el torneo local.

Dos vueltas en la lista de concentrados para viajar a Bahía
Foto vía @Tato_Aguilera
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Rodolfo Arruabarrena dio la lista de concentrados, con la vuelta de Emanuel Insúa y Federico Bravo, que partirá hacia Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, el domingo a las 21.30 por la sexta fecha del torneo local.

Luego del agónico empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el plantel se entrenó por la mañana en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio. Por otra parte, el DT ya confirmó a los 19 jugadores que viajarán para jugar contra el conjunto bahiense.

Las sorpresas dentro de la lista son las vueltas de Emanuel Insúa, que vuelve de un desgarro, y Federico Bravo. El otro que volvió fue Fernando Gago, que regresó de su viaje con la selección y ya se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que es muy probable que juegue el domingo. 

El Vasco no confirmó el equipo, pero el probable 11 que estará ante Olimpo será el siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri o Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

La lista completa de jugadores es la siguiente: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo, Emanuel Insúa, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Marcelo Meli, Federico Bravo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo, Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Andrés Chávez.

El plantel saldrá este sábado, a las 17 desde Aeroparque, rumbo a Bahía. En dicha ciudad se hospedarán en el Hotel Argos, ubicado en la calle España 149.