En diálogo con American & Closs, Federico Carrizo, volante de Boca, fue autocrítico y afirmó que su nivel en los últimos partidos estuvo por debajo del rendimiento que mostró en los primeros encuentros. "En los últimos partidos no jugué bien. No fui un desastre, pero me falta más regularidad.  Sé que voy a revertir la situación, tengo que tener más confianza", expresó el ex Rosario Central

El cordobés llegó como uno de los flamantes refuerzos de esta temporada. Si bien en el Canalla se desempeñaba como volante por la izquierda, confesó que Arruabarrena le pide más movilidad: " A mí me gusta jugar de extremo. Me cuesta un poco más por la derecha, pero es cuestión de acostumbrarme. El Vasco nos pide que nos desordenemos un poco"

Este jueves, Boca jugará la vuelta con Central por la Copa Sudamericana en la Bombonera. En el partido de ida Carrizo no fue de la partida, y ante esto explicó: "Ahora con Central voy a recuperar mi nivel. Entendí porque no jugué de titular en la ida, hablé mucho con el Vasco. Me pone muy contento que tengan confianza en mí"

VAVEL Logo
Sobre el autor