Al estallar la batalla entre las facciones del Torito, a seis cuadras del estadio se produjó un enfrentamiento en el que perdió la vida Federico López, miembro del sector denominado "Las Antenas". Los imputados resultaron ser Mauro Visconsin y José Muñoa, integrantes de "Los Perales"

La captura de Visconsin se concreto el miércoles, mientras tanto Muñoa fue encarcelado en el día de ayer, en la villa 15. En estos momentos los violentos se encuentran a disposición del juez del caso, Ramos Padilla. El desafortunado acontecimiento finalmente tendría su veredicto, desde el partido contra Guaraní Antonio Franco, no avanzaba la causa judicial. 

Recordemos que el 18/1/12, Agustín Rodríguez, "Los Perales", también se transformó víctima de la guerra en disputa; los tres acusados de Las Antenas llevan dos años y medio en la clandestinidad. En aquella instancia, Aldo Baralda, jefe de "Las Antenas", falleció por los mismos motivos, tras estar internado en el hospital Santojanni. Cuando se encontraba en agonía los de perales fueron a rematarlo, sin poder conseguirlo motivo por el cual rompieron el establecimiento. 

VAVEL Logo
Sobre el autor