Nicolás Colazo, futbolista de Boca Juniors, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el partido del jueves ante Racing, al cual le quedan por disputar 34 minutos, sobre su posición en la cancha y, además, empezó a palpitar el Superclásico.

A pesar de tener dos partidos por delante, el encuentro ante River está a la vuelta de la esquina y los jugadores ya lo empiezan a vivir. Sobre el clásico, Colazo manifestó: "Le podemos hacer partido a River como a cualquiera. No tenemos por qué envidiarle nada, tenemos un gran equipo. Estamos felices de los que nos está pasando. En un Superclásico te cambia la mentalidad, es un partido aparte. Lleguemos como lleguemos, va a ser una final".

Volviendo al presente, el nuevo tres Xeneize se refirió al partido del jueves ante ante Racing, al que le quedan 34 minutos: "Es una circunstancia rara. A mí nunca me había pasado. A ellos se le van a acortar los tiempos y nosotros tenemos que estar concentrados para mantener la ventaja. Estamos con muchas ganas de jugar y terminar el partido de la mejor manera. Para nosotros es un cero a cero. Hay que salir con esa mentalidad".

Con respecto a su nueva posición, el nacido en Boca Juniors confesó: "En ningún momento pensé que podía jugar de lateral. Lo había hecho antes con Falcioni pero nunca imaginé que iba a volver ahí. El 'Vasco' me lo planteó y tenía muchas ganas de volver a jugar. De a poco fui ganando confianza para volver a hacerlo. Me costó posicionarme pero después me fui aflojando. Pude hacerlo bien gracias a mis compañeros".

Por último, Nicolás Colazo comentó que se quedaron con bronca por el empate ante Banfield, pero que de todas maneras está conforme con el equipo, ya que van evolucionando partido a partido: "Sí perdimos dos puntos esta vez. Nos fuimos con mucha bronca. Pero sacar la máxima cantidad de puntos posibles depende de nosotros. Estamos evolucionando partido a partido. Queremos hacer las cosas bien y corregir los errores que tenemos".