Convocados para Arsenal, con sorpresas

Marcelo Gallardo brindó la nómina de 20 futbolistas para el choque de este jueves en el Viaducto ante el Arse con la inclusión de dos juveniles.

Convocados para Arsenal, con sorpresas
Driussi y otra oportunidad. ¿Tendrá más minutos? (FOTO: Web)
diznico01
Por Nicolás Diz

River tiene la gran posibilidad de estirar a seis puntos la brecha con sus escoltas (Newell´s y Lanús, que tienen 16 unidades), pero antes debe superar a Arsenal como visitante, y es por eso que Gallardo no pierde tiempo y ya elaboró la lista de convocados para batir al equipo de Martín Palermo.

Si hay algo que el Millonario carece es de un plantel numeroso, con tres competencias paralelas, así que tanto las lesiones, convocatorias para las selecciones o suspensiones dañan de sobremanera los planes del Muñeco.

Para el choque ante el Arse, el DT convocó a 20 jugadores, dos de los cuales son juveniles: en primer lugar, el volante Guido Rodríguez, que irá al banco de suplentes por primera vez debido al infortunio de Kranevitter (jugó un amistoso ante el combinado de San Luis en el verano 2014). Asimismo, fue citado el delantero Sebastián Driussi, quien ya tuvo acción con este entrenador en el semestre, en los partidos de Copa Argentina, pero hace varios encuentros que no era tenido en cuenta.

Los convocados son:

Arqueros

Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores

Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, y Éder Álvarez Balanta.

Mediocampistas

Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez y Augusto Solari.

Delanteros

Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.