Ya están los once para enfrentar a Huracán
Foto: fmvoces.com

Banfield ya tiene todo definido para el encuentro ante Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina y Matías Almeyda, DT del conjunto del Sur, hará una sola modificación con respecto al equipo que empató con Boca: Nicolás Tagliafico será titular en lugar de Gonzalo Bettini.

Se viene un partido clave para el Taladro en este semestre. En el torneo está lejos de la punta y la Copa Argentina es muy importante para Banfield ya que otorga mucho dinero y le da una plaza en la próxima Copa Libertadores al campeón. Por esta razón es que el entrenador pondrá todo lo que tiene ante el 'Globo'.

El 'Pelado' realizará una sola variante con respecto al once que igualó con el Xeneize el fin de semana: Nicolás Tagliafico será titular en lugar de Gonzalo Bettini, por lo que Gustavo Toledo volverá a la banda derecha.

De esta manera, el equipo que pondrá en cancha Matías Almeyda en busca de la clasificación a los cuartos, será el siguiente: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. 

VAVEL Logo