Banfield VAVEL

Bertolo y Tagliafico terminaron con molestias

Ambos futbolistas acabaron el partido ante Huracán con distintos problemas físicos y  en las próximas horas se harán estudios para saber la gravedad de sus lesiones.

Bertolo y Tagliafico terminaron con molestias
Foto: web
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Banfield perdió ante Huracán por penales y quedó afuera de la Copa Argentina, pero además de eso, Nicolás Bertolo y Nicolás Tagliafico demostraron molestias físicas, por lo que en las próximas horas se realizarás estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.

Fue una tarde negra para el Taladro. Uno de sus máximos objetivos en este semestre era llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina, pero ayer quedó eliminado de dicho torneo en los penales ante el Globo. 

Pero eso no fue todo, además de la derrota, dos jugadores importantes en el equipo como lo son Bertolo y Tagliafico, terminaron tocados. El ex jugador de Boca Juniors es el que más preocupa a Matías Almeyda, ya que se retiró a los 20 minutos luego de sintir una fuerte molestia en el aductor de la pierna derecha. El médico Daniel Martins informó que tiene una contractura y en las próximas horas se hará una ecografía para conocer la gravedad de la lesión. De cara al encuentro ante Newell's, el volante quedó descartado.

Por otra parte, el defensor tampoco terminó el cotejo, pero en este caso el futbolista no tuvo problemas musculares, sino que tuvo que retirarse del partido por distintos golpes. Por un lado, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y por otro, un fuerte golpe en el tobillo derecho. Al igual que el mediocampista, Tagliafico se hará estudios para saber la gravedad de las contusiones. Es difícil de que llegue al encuentro del lunes, pero el cuerpo técnico sueña con poder contar con él.