Los concentrados para recibir al Cervecero
Los convocados por Arruabarrena para enfrentar a Quilmes. (Foto: Telam.com)

Atrás quedo la derrota sufrida ayer en manos de Racing, una caída que duele, por  lo dormido y apático que fue el equipo en los 34 minutos que se disputaron. La derrota de ayer significó la primera en el ciclo del Vasco, que ya quiere reponerse y volver al triunfo.

Pero si el equipo quiere seguir ilusionado en luchar por el campeonato, deberá levantar cabeza y seguir jugando como lo venía haciendo, que los resultados vendrán solos. Por eso el técnico ya mira el próximo desafío que tienen sus dirigidos, y esta tarde en Casa Amarilla, luego de una práctica distendida dio los concentrados para enfrentar a Quilmes, el próximo domingo, donde solo sirve ganar a partir de ahora, de nada sirve resignar puntos.

En la lista de concentrados asoman dos caras nuevas, las de Claudio Pérez y Lisandro Magallán, estos dos aparecen en reemplazo de los lesionados, Daniel Díaz y Juan Forlín. A continuación repasamos la lista completa de los convocados por Arruabarrena para enfrentar a Quilmes.

Arqueros:

Agustín Orión; Emanuel Tripodi.

Defensores:

Leandro Marín; Lisandro Magallán; José Pedro Fuenzalida; Mariano Echeverría; Emanuel Insúa; Nicolás Colazo; Claudio Pérez.

Volantes:

Cristian Erbes; Fernando Gago; Gonzalo Castellani; Luciano Acosta; Marcelo Meli.

Delanteros:

Andrés Chávez; Federico Carrizo; Jonathan Calleri; Juan Manuel Martínez; Emmanuel Gigliotti.

VAVEL Logo