Este viernes desde las 21 se medirán el 2° y el 5° de la zona B del Torneo Nacional B. Temperley llega como escolta de Atletico Tucumán con 14 puntos, mientras que la "Lepra" llega en la quinta ubicación con 12. El encuentro de esta noche será el último que dispute el elenco de Ricardo Reza en la primera ronda, ya que la próxima fecha le tocará libre.

Temperley viene de empatar sin goles en un pobre partido contra el necesitado All Boys, mientras que el elenco mendocino tuvo fecha libre. 

Ambos equipos necesitan la victoria para no perderle pisada a los tucumanos (18 puntos), es por eso que el conjunto local, que se ha hecho muy fuerte en el estadio Alfredo Berange, ingresará al campo sin cambios en relación a la pasada presentación.

Por su parte el elenco de Ricardo Rodriguez dispondrá de 4 modificaciones con respecto del equipo que viene de empatar hace dos fechas, también frente a All Boys. Ingresan Aguero (x Leandro Velazquez), Aguirre (x Parisi), Pérez (x Lorenzo) y Claudio Velazquez (x González Vega).

FORMACIONES:

TEMPERLEY: Crivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Sambueza, Oroná, Arregui, Brandán; Dinneno, López. (4-4-2)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Ayala; García, Aguero, Caballero, Aguirre; Modón, Rearte, Guerra, Tonetto; Pérez; C. Velazquez. (4-4-1-1)

ESTADIO: Alfredo Berange (Temperley)

Hora: 21.00

Árbitro: Ramón Guaymas Tornero