Finalmente se confirmó el horario para el Superclásico: Se jugará el domingo 5 de octubre a las 17.15 en el Monumental. Así lo expresó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante su cuenta oficial de Twitter. Hasta el momento, es el único encuentro de la fecha 10 programado, de manera que los demás partidos serán asignados próximamente.

Los conjuntos de Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena se enfrentarán a poco más de una semana. Ahora ambos equipos saben la hora en la que darán inicio al partido más importante del fútbol argentino y uno de los más relevantes del fútbol mundial. El cotejo será transmitido por la Televisión Pública.

Tanto River como Boca vienen de completar sus compromisos que fueron suspendidos por la lluvia. El Millonario rescató un empate en Sarandí frente a Arsenal, mientras que los Xeneizes se durmieron y en tan sólo 15 minutos, Racing logró dar vuelta el resultado. Ahora la Banda deberá visitar al Lanús de los hermanos Schelotto y los dirigidos por el Vasco recibirán en la Bombonera a Quilmes