Fernando Gago, capitán de Boca por la lesión del Cata Díaz, habló esta mañana en conferencia de prensa y contó como se vive la semana previa a todo lo que genera el Superclásico.

Con respecto al duelo con River, Pintita, expresó: "Todo jugador de fútbol tiene ansiedad por jugar un clásico. Nosotros, los más experimentados, trataremos de acompañar a los chicos que nunca jugaron un partido de este tipo para que se sientan cómodos".

Además, afirmó que a Boca sólo le sirve ganar, para seguir con chances en el campeonato: "Estos partidos siempre son aparte, no importa cómo llega cada equipo. Para seguir peleando el torneo tenemos que ganar. Es la única posibilidad que tenemos".

A su vez, Pintita no quiso entrar en polémicas con Teó Gutiérrez, quien ya le puso picante al duelo del domingo: "No vi la tapa del diario. No pasa nada, nosotros jugamos el domingo".

Con respecto al juego del Millonario, afirmó: "River es un equipo dinámico, que llega mucho al área rival. Nosotros tendremos que usar nuestras mejores virtudes para contrarrestarlos y así poder lastimarlos".

Por último, Gago manifestó su deseo para este fin de semana: "Yo soy hincha de Boca y quiero ganar el clásico. Y mucho más en la cancha de River. Hay que jugarlo como si fuese una final".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego De Rosa
Redactor de CA Boca Juniors - Vestuarista de la Banda Monumental (Radio Creativa AM 1230) - Columnista de Pelota al piso (radioired.com los lunes 20 a 22) - Redactor de Vermouth Deportivo (vermouth-deportivo.com.ar).