Cuggini: "No apostaba ni dos pesos por Arruabarrena"

El ex integrante del Departamento de Relaciones Públicas de Boca Juniors, habló con el programa “Código de Barras” de Radio Cadena Uno y expresó que no confiaba en el Vasco; además, criticó a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme, dos ídolos del club.

Cuggini: "No apostaba ni dos pesos por Arruabarrena"
Foto vía Diariouno
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Fabio Cuggini dialogó con el programa “Código de Barras” y comentó que no confiaba en Rodolfo Arruabarrena y como si fuese poco, criticó fuertemente a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

El ex dirigente del Club de La Ribera contó que no le tenía fé al actual DT Xeneize: "Sinceramente no apostaba dos pesos por el Vasco Arruabarrena pero por suerte las cosas están saliendo bien".

Además, el estilista salió al cruce de Bianchi, el técnico más ganador de la historia del club: “Si Bianchi se hubiera ido antes, ahora estaríamos peleando la punta. Las instituciones están por encima de los nombres propios, si no habría que cambiarle el nombre a Boca y ponerle Club Atlético Riquelme o Club Atlético Rojitas”.

Después de mencionar a Riquelme, el peluquero también arremetió contra el jugador: “En el último tiempo ya no estaba a la altura de las circunstancias. Siempre dijo que amaba a Boca pero se terminó quedando con la plata”.  Y agregó: “Expresé de Román lo que creían muchos hinchas. Coqueteó diciendo que Boca lo había ido a buscar, cuando en realidad fue él quien quiso volver a Boca. Siempre dijo que amaba a Boca pero se terminó quedando con la plata. De hecho en Argentinos no juega gratis. Habría que ver quien puso la plata para que se fuera a jugar a Argentinos”.

Por último, Cuggini reconició que es amigo del barra brava Rafael Di Zeo: “Soy amigo de Rafa Di Zeo como también soy amigo del Bambino Veira y no por eso soy amigo del violador. El violador cumplió su pena, al igual que Di Zeo, quien estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. No me interesa lo que hayan hecho o lo que no. Le dije a Rafa que tenía que ser el ejemplo de la gente y que tenía que crear una ONG para blanquear la barra y los destinos de la plata. La gente tiene que venir a ver la hinchada de Boca”.