Ultima victoria leprosa en un clásico rosarino

Qué lejos quedó aquel 3 de Noviembre de 2008. Y se hizo tan largo porque los años que Central anduvo rondando por la B Nacional no fueron pocos. Y cuando retornó, lo hizo a puro placer, porque ganó los últimos 2 clásicos que se disputaron.

En aquel tiempo, todavía, los partidos se jugaban con ambas hinchadas y las tribunas explotaban de gente. Los 11 Leprosos dirigidos por Gamboa que salieron al campo de juego fueron: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, ; Machín, Bernardello, Vangioni, Leandro Torres; Fabbiani y Diego Torres

En una gran jugada individual, Leandro Torres gambeteó a 3 Canallas y Diego Braghieri le quitó la pelota, pero cuando quiso salir jugando se encontró con Machín al cual le cometió la pena máxima. El Flaco Schiavi lo cambió por gol y Newell's tuvo chances inmejorables para liquidarlo, como aquella jugada de Fabbiani quién gambeteó al arquero, a 2 de los defensores y definió por arriba del travesaño. Así y todo, el rojinegro tuvo su gran festejo y le ganó 1 a 0 a su archirrival.

VAVEL Logo