Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca Juniors, habló con la prensa y manifestó que están en un bajón en el equipo, en lo colectivo y lo individual, pero dejó en claro que van a intentar mejorar, para poder pelear los dos campeonatos hasta el final.

El club de La Ribera está pasando un mal momento desde lo futbolístico y el Vasco lo reconoció: "Hay un bajón colectivo e individual, es obvio. Soy el encargado de mejorar eso, seguiremos trabajando y esperemos mostrarnos mejor el domingo". Y agregó: "No podemos bajar los brazos, sea en el campeonato o en la Sudamericana".

En esta fecha, Boca visitará a Godoy Cruz, el domingo a las 21.30. Sobre este encuentro, el técnico expresó: "Trato de poner lo que creo que es mejor, necesitamos los tres puntos y vamos a ir a buscar el partido. Ambos jugamos entre semana, ellos hicieron muchos goles pero también recibieron varios".

Fernando Gago y José Fuenzalida, jugadores que se fueron con sus respectivas selecciones, ya volvieron y serán titulares ante el Tomba. Sobre estos dos futbolistas, el entrenador dijo: "Todos los componentes del plantel son importantes pero ellos te dan un plus, esperemos poder aprovecharlos".

Por último, Rodolfo Arruabarrena fue consultado sobre el tema Juan Román Riquelme y él contestó: "Yo me preocupo por Boca y él, por Argentinos. El tiempo dirá".