Boca necesitó volver a sufrir para ganar. El conjunto de Rodolfo Arruabarrena derrotó por 3 a 2 a Godoy Cruz en Mendoza y así cosechó su segunda victoria al hilo en este campeonato. Al finalizar el partido, el que dialogó con la prensa fue Fernando Gago, autor del primer gol y figura del encuentro. "Me sentí muy bien en lo personal. Pero el nivel colectivo fue muy alto", afirmó el capitán Xeneize

"Una desatención en el último minuto nos genera un gol, pero me voy muy conforme con el equipo", expresó el volante de la Selección Argentina, que además agregó: "Necesitábamos volver a la senda que nos hizo mejor y que nos dio el buel juego, los buenos resultados y el compromiso. Creo que eso lo habíamos perdido en los recientes partidos. Esta victoria es un envión anímico muy importante"

Además, el ex Real Madrid se refirió al Campeonato y no se bajó de la pelea por el título: "Matemáticamente tenemos chances. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Después hay que esperar que los que están más arriba se caigan". Con este triunfo, Boca quedó con 20 unidades, y está a ocho de River, el únio lider del Torneo.