En diálogo con Radio Mitre, Daniel Angelici, presidente de Boca, se refirió al trascendental compromiso de esta noche contra Capiatá en el cual el conjunto Xeneize está abajo en la serie por 1 a 0. "Restan 90 minutos, estamos en desventaja, pero confiamos en el plantel que tenemos. Hay que jugar con inteligencia y tranquilidad. Los partidos no se ganan antes de empezar", afirmó el máximo dirigente. 

"Cada jugador que está en Boca por algún motivo es", aseveró Angelici, quien además se mostró satisfecho al confirmar la casi renovación de Agustín Orión con la institución de la Ribera: "Agustin va a estar tres años más en el club. El arco de Boca no es fácil. Él  ha demostrado que está a la altura". 

Por último, el Tano se refirió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a su relación con los dirigentes. "Tengo buena relación con la mayoría de los Presidentes de las Federaciones. En AFA tenemos mucho por hacer. Los dirigentes tenemos que sacarnos la camiseta de nuestros clubes. Con respecto al Torneo de 30 equipos, Boca cree que lo más conveniente es que empiece a mitad de año", sentenció.