El Vasco sabe que está lejos de la punta del torneo, sin embargo se ilusiona con una posible pérdida de puntos por parte de los equipos que están en la cima del mismo. “Nosotros hicimos los deberes. Ojalá que los de arriba pierdan puntos. Después dependerá de River, Racing, Independiente o Lanús, pero es sólo un deseo”, reconoció el técnico que además resaltó actuaciones de varios jugadores que no son habituales en entre los titulares:  “Hubo rendimientos muy buenos, cuando el equipo está bien esos rendimientos sobresalen. No se tienen que conformar”.

"Sabemos que el margen de error es pequeño, pero hubo algunos cambios y jugamos con chicos que tenían la posibilidad de hacerlo", explicó el entrenador. 

Arruabarrena se mostró conforme, en líneas generales, con el resultado del equipo y su rendimiento dentro de la cancha, aunque se mostró preocupado por la lesión de Lisandro Magallán quien tuvo que ser sustituido por "Chiqui" Pérez. "El equipo entró bien los primeros 15 o 20 minutos, luego entramos en un bache y vino la lesión de Magallán, que esperemos no sea tan grave, porque además estaba en un buen momento. Después vino el segundo tanto y en el complemento lo supimos manejar, pero ya está y ahora hay que pensar en el jueves".

Ya con vistas en el partido con Cerro Porteño, el técnico enfatizó: "En cuatro días tenemos una final contra un equipo que juega bien y se conoce. Hay que evitar estar acelerados y no cometer las imprecisiones que tuvimos ante Capiatá", finalizó.