Matías Almeyda presentó la lista de concentrados de cara al partido frente a Olimpo, el viernes a las 20:30 en el Florencio Sola y entre los jugadores se encuentra Ricardo Noir, quien vuelve luego de una lesión que lo había marginado durante varias fechas.

A pesar de las fuertes lluvias que afectaron Buenos Aires, el Taladro se entrenó bajo techo. El plantel realizó trabajos complementarios en el gimnasio y la práctica formal de fútbol se tuvo que postergar para mañana, donde el DT probará el posible once titular.

La buena noticia del día es la vuelta de Noir a los concentrados, luego su lesión. La idea de Almeyda es llevarlo al banco y ponerlo en el segundo tiempo, para no arriesgarlo demasiado y hacer que vuelva de a poco.

Por otro lado, Juan Cazares y Fabián Noguera no podrán volver, ya que todavía no está recuperados de sus problemas musculares. El volante y el defensor volverían en la otra fecha, cuando visiten a Racing. De esta manera Nicolás Bianchi Arce continuará jugando por el artículo 225.

Así, los concentrados para el cotejo frente a Olimpo son los siguientes: César Rigamonti, Enrique Bologna, Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini, Nahuel Yeri, Omar Zarif, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad, Juan Ezequiel García, Agustín Farías, Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo, Nicolás Bertolo, Mauricio Asenjo, Ricardo Noir, Leandro Chetti.

VAVEL Logo
Sobre el autor