Boca perdió con San Lorenzo y quedó prácticamente afuera de la lucha por el Torneo. El Xeneize, que prensentó una formación con mayoría de suplentes, propinó una pobre actuación ante el Ciclón. Ante esto, el ténico Rodolfo Arruabarrena brindó su punto de vista y no se bajó de la pelea por el título. "Hasta que matemáticamente nos den las cuentas, seguiremos luchando. Hoy nos faltó ser más intensos, tener movilidad y profundidad. Pero rescato cosas positivas", explicó el Vasco

"En los goles siempre hay virtudes del rival o errores nuestros. En este caso fue lo segundo. Ellos entraron mejor que nosotros en el primer tiempo, luego lo emparejamos", afirmó con autocrítica el entrenador boquense, quien también agregó: "Acá estamos en un club donde no hay ninguna excusa: cuando te caés, te tenés que levantar". 

Además, el DT se refirió al trascendental encuentro del jueves contra Cerro Porteño, partido que definirá el futuro de Boca en la Copa Sudamericana: "Tenemos cuatro días y hemos reservado chicos, esperemos dar presente el jueves y hacer bien los deberes. La Copa depende únicamente de nosotros. Hay que seguir trabajando".