Pablo Ledesma volvió a jugar un partido por torneo local el pasado domingo contra San Lorenzo, después de que lo hiciera el 5 de mayo en la victoria por 3-1 ante Lanús por el Torneo Final. Así entonces, el volante xeneize expresó: "El partido del fin de semana fue una posibilidad de volver a jugar a la pelota, me divertí y lo asumí con la responsabilidad que merece esta camiseta".

Respecto al choque que Boca disputará contra Cerro Porteño, Ledesma afirmó que el plantel está ante una gran posibilidad y un partido de mucha importancia. Asimismo, respecto a una posible semifinal con River Plate por la Sudamericana aseguró: "Si se da un superclásico en la semifinal sería muy lindo y personalmente me encantaría jugarlo, pero primero hay que pasar el jueves". 

El jugador que más títulos tiene con el club del actual plantel (9), señaló que no piensa en qué pasará a fin de año con su continuidad en el equipo, y agregó: "Vivo el día a día y me entreno con la ilusión de sumar más minutos, aunque si no es en este club, será en otro".

Por otra parte, el volante del equipo de la Ribera se refirió a su amistad con Juan Román Riquelme: "Román me ayudó cuando yo no era nadie y nunca va a dejar de ser mi amigo por más que tenga que dar un paso al costado".

Finalmente, Ledesma remarcó que el nivel de fútbol argentino se ha emparejado mucho y comparó la actualidad del club con lo que vivió años atrás: "Antes nos habíamos ganado un respeto por los resultados y actualmente el fútbol se ha nivelado y cualquiera puede ganarle a cualquiera".