El mediocampista ex Colón llegó al club esta temporada en condición de suplente, sin ver acción en ningún minuto de Bianchi. Pero la llegada de Arruabarrena le dio más oportunidades y no las desaprovechó, desde su debut, frente a Vélez, marcó un gol y se jugó la vida en todas las pelotas, ganándose el respeto de la parcialidad xeneize.

“La gente de Boca me trató muy desde que llegué”, concluyó Meli, que agregó que “estoy muy contento por el momento que me está tocando, me siento muy bien, estoy muy agradecido y contento”.

Generalmente como compañero en el doble cinco con Gago o Erbes, el bonaerense cree que Fernando “lo está haciendo muy bien, es el eje del equipo, sabe cuándo debemos presionar y cuándo tener la pelota”.

De cara al partido de mañana, la vuelta frente a Cerro Porteño en Paraguay, Meli aclaró: “Venimos a jugar de la misma manera que en La Bombonera, sin descuidar nuestro arco”. Aunque preocupado porque “hay mucho desgaste”, supo destacar que “cuando vinimos con Capiatá hizo mucho calor, ahora mejoró por el tema del agua”.

“Ellos venían a buscar el empate, por suerte pudimos convertir un gol, mañana debemos jugar de la misma manera”, subrayó en la actuación de los guaraníes en La Boca, que acompañó con apostar a lo que jugarán en Asunción: “Ellos acá deberán salir a buscar un poco más”.

La posibilidad latente de un Superclásico en semifinales, si ambos conjuntos pasan este jueves sus respectivas rondas de cuartos de final, es uno de los temas principales para los hinchas. “Estamos tratando de pensar en mañana, en que tenemos que pasar, después pensaremos en River o Estudiantes”, analizó.

Para cerrar la charla en TyC Sports, el ex Colón se acordó de sus pagos: “Muy contento con la gente de Salto, que no se cansa de mandarme saludos”. Para mantener intactos sus orígenes, confesó que “comparto habitación con el negro Chávez. Siempre fuimos muy unidos, siempre anduvimos juntos desde chiquitos”.