Andrés Chávez, figura de Boca en el partido ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de la Copa Sudamericana, habló luego de que finalice el partido, se mostró muy contento por la clasificación y dejó en claro que cualquier equipo que toque va a ser difícil.

El goleador de la tarde-noche paraguaya aclaró que no le importa si clasifica River o Estudiantes a la próxima instancia del certamen continental: "Ahora ya estamos nosotros ahí, que venga el que sea, sabemos que va a ser difícil. Nosotros esperamos con paciencia, vamos a trabajar de la mejor manera".

Además, el Comandante se refirió a su desempeño en el cotejo:  "Es la primera vez que tengo una actuación así. Estoy muy contento. Por volver al gol, porque lo necesitaba para seguir teniendo la confianza del equipo y por el pase a las Semifinales que lo estábamos buscando con todas las ganas y por suerte lo pudimos conseguir". Y agregó: : "Fue una noche soñada. La verdad que estoy muy contento, no por mí sino por el sacrificio que hizo el equipo en esta cancha difícil".

Por último, Chávez hizo un pequeño análisis del partido: "No me esperaba tanto desgaste. Arrancamos fuerte los primeros 15 minutos y no se podía cambiar el aire. Aún más nosotros que teníamos que teníamos dar una mano atráscuando no teníamos la pelota. Por suerte en el segundo tiempo lo pudimos liquidar".